Lydia Lozano y Mila Ximénez (Mediaset)

Lydia Lozano y Mila Ximénez (Mediaset)

Televisión

¿A qué se debe la ausencia de Mila Ximénez de 'Sálvame'?

La colaboradora de 'Sálvame' lleva más de una semana sin aparecer por el plató del programa

17 junio, 2020 00:18

Diez días lleva Mila Ximénez sin aparecer por Sálvame. Una desaparición que ha preocupado a buena parte de la audiencia y que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores más acérrimos.

La colaboradora, como muchos otros, estuvo ausente durante buena parte del confinamiento, y sus participaciones, al igual que las de Kiko Hernández, Lydia Lozano o Belén Esteban, se limitaban a videollamadas.

Ximénez volvió a la televisión por todo lo alto con una entrevista en 'Sábado Deluxe'

No fue una buena época para la colaboradora, como poco tiempo después reconocería. Y es que, para no molestar a su hija, decidió encerrarse sóla en casa, sumándose a ello un herpes zóster que sufrió y por el que declaró haberlo pasado realmente mal.

“Apenas comía, era como si me tiraran continuamente de la boca hacia arriba. Además, me dijeron que podría sufrir parálisis facial. Estaba todo el día empastillada. Un día me dio la paranoia de que no iba a despertar y llamé al 112 para que vinieran a verme", aseguró.

No obstante, dos meses después y con el inicio de la desescalada, la colaboradora regresó al programa por todo lo alto con una entrevista en Sábado Deluxe y convirtiéndose en una de las concursantes estrella de La Última Cena, haciendo equipo con Antonio Montero en la segunda entrega.

Sin embargo, parece que algo ha vuelto a ocurrir para que Ximénez se haya vuelto a ausentar del programa de Telecinco, y que tampoco haya participado el último programa de La Última Cena ni haya aparecido por los últimos Sábado Deluxe. ¿Dónde está la colaboradora?

Un holocausto canibal

La teoría que se baraja es que ha decidido tomarse un descanso. Ximenez declaró hace unos días estar algo quemada y harta, sobre todo después de La Última Cena, un programa en el que, como si de Holocausto Canibal se tratara, los compañeros se están mordiendo los unos a los otros, como auténticos caníbales, para “remar a favor de obra".

Allí fue muy sonada su bronca con Lydia Lozano de la que insinuó que sus lloros "vienen por escaleta" y a la que bautizó como la resucita-Ylenias. Una batalla que hizo estallar a ambas y que llevó a Mila a asegurar que no volvería al programa de cocina. "Esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una mierda. Yo no vuelvo".

En este sentido, incluso Gema López, una figura algo más secundaria en estos conflictos, dijo que estaban un poco quemados con la situación, mientras que la propia Lydia Lozano se quejaba de que allí no son personas, ni colaboradores, sino “números”.

Queda por descubrir si hay algo más detrás de esta comentada ausencia, ya que por el momento desde el programa no se ha mencionado nada sobre esta repentina desaparición. Lo que está claro es que esta desaparición será aprovechada en próximas fechas como si de una 'bomba' se tratase.

Actualización:

La colaboradora ha anunciado este martes en Sálvame que ha estado alejada de la televisión debido a que ha sido diagnosticada con un cáncer de pulmón. "Me lo van a tratar. Esta localizado. No se le puede pegar el tiro porque hay ciertas ramificaciones que no están controladas. Vamos a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia".