Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

Televisión

Àlex Casademunt habla de las polémicas de Juan Camus: "Es un fantasma"

El cántabro mantiene "una relación nula" con la mayoría de los concursantes de 'OT 1'

17 junio, 2020 20:32

Juan Camus, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, no ha dejado de generar polémicas desde que salió de la Academia. El cántabro se ha hecho popular como personaje televisivo gracias a que se ha convertido en el protagonista de numerosos titulares.

Comenzó criticando a los responsables del programa musical ya que afirmaba que eran "falsos" y que "engañan a la gente". Años después fue descubierto por Sálvame. El programa averiguó que todas las imágenes que había publicado en sus redes sociales sobre cómo era su vida en Londres eran falsas. El extriunfito había creado a ojos de sus seguidores una vida llena de lujos que no era real. 

Unas polémicas que han hecho que su excompañero Àlex Casademunt haya querido hacer una serie de comentarios sobre el cantante durante una entrevista en Zippi zapping, con Albert Lesan y Manel Ferrer en TevéCat.

El íntegrante de Fórmula Abierta no ha dudado en mojarse al respecto ya que ha acusado Camus de ser "un verdadero fantasma". Además, el catalán ha confesado que mientras el resto de compañeros mantienen una muy buena amistad, con él tiene "una relación nula". "Creo que se habla con gente de la Academia como Rosa López y Chenoa, pero desde luego, conmigo y con otros no tiene relación", ha añadido.

Según ha explicado el presentador, este mal rollo se originó cuando Javián quiso visitar a su amigo en Londres. El sevillano se sorprendió cuando llegó a la capital inglesa y Camus no le dejó acercarse ni a su puesto de trabajo ni a su casa, incluso llegó a pagar un hotel para que su compañero no viese su "hogar". 

"Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense… y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener. Con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo", ha contado el cantante. 

Lo que pasó con Javián hizo que empeorara aún más la relación entre los triunfitos, ya que después de protagonizar una entrevista con Javián en el espacio de Javier Cárdenas, Hora punta, en TVE, el cántabro se sintió muy ofendido y se lo echó en cara a Casademunt.

"Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él. Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció y bloqueó a Alejandro, a Javián y a mí", ha revelado el colaborador. "Yo explico la verdad y no me corto, es un fantasma a no poder más", ha agregado. 

Además, el actor ha confesado que se siente muy molesto con que alguien como Camus les "haya ensuciado a todos cuando ha criticado a todo el mundo". “Ha ido contra gente como Tinet Rubira, que ha hecho que el engranaje de la televisión funcione y luego pretende que se le perdone. Pues no, fantasma", ha concluido.