Mila Ximénez (Mediaset)

Mila Ximénez (Mediaset)

Televisión

Mila Ximénez anuncia que tiene un cáncer de pulmón con ramificaciones

La colaboradora de 'Sálvame' llevaba diez días sin aparecer por el programa

16 junio, 2020 20:54

Mila Ximénez llevaba diez días sin aparecer por Sálvame. Una desaparición que ha preocupado a buena parte de la audiencia y que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores más acérrimos.

Finalmente, tras muchas especulaciones, la colaboradora ha querido explicarlo esta tarde en Sálvame Tomate, en primera persona, después de que el programa hubiera estado toda la tarde cebando que tenían que dar una noticia "triste y dolorosa" que dejaría a los espectadores apenados.

"Tengo un tumor, un cancer de pulmon. Me lo van a tratar. Está localizado. No se le puede pegar el tiro porque hay ciertas ramificaciones que no están controladas. Vamos a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia", ha dicho. 

Me da rabia morirme ahora. Estoy muy cabreada

"Estoy jodida. Asustada. Me tienes que ayudar", ha dicho Ximénez, que ha explicado que todo empezó en el dia de La Última Cena. "Tenia dolores en la espalda. El caso es que hable con Teresa Campos y me hice una resonancia y me la leyeron el lunes. Pense que tenía un pinchamiento, pero es un cáncer. Voy a empezar la quimio la semana que viene".

La colaboradora ha explicado que no lo ha contado hasta ahora porque "no quería hacer ningún espectáculo" y "tenía hablar con mi hija antes". "Me ha costado mucho contarlo, pero tenía que contarlo", ha seguido diciendo ante las lágrimas de sus compañeras de programa.

"Quiero saber que esto lo pueden dormir y que no va ir a más. He pasado mucho miedo y todavía lo sigo pasando. Necesito dormir y cuando me despierto de la siesta, pienso que lo he soñado. Me dicen que vamos a conseguirlo. Yo haré lo que me digan. Un tumor de mierda no me va a parar la vida. Me da rabia morirme ahora. Estoy muy cabreada". 

Por último, Ximénez ha contado que, aunque durante estas próximas semanas en las que reciba la quimioterapia no va a acudir a trabajar, sí que quiere intentar hacer vida normal y regresar al programa en septiembre. "No quiero que me miren como una persona enferma"