José Antonio Avilés (telecinco.es)

José Antonio Avilés (telecinco.es)

Televisión

José Antonio Avilés: "Hoy es mi último día en televisión, me marcho"

El colaborador de 'Viva la vida' acudió al programa a dar explicaciones tras su última mentira

15 junio, 2020 10:36

José Antonio Avilés se va de televisión. O al menos eso dijo ayer durante Viva la vida, donde fue a dar explicaciones, una vez más, tras la última mentira destapada el sábado en el Deluxe.

"Es que no puedo más. Me marcho hasta que me encuentre bien", declaró en el programa de Emma García. "No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque ya no puedo más", añade. 

Y es que el sábado, Avilés volvió a mentir a sus compañeros de Viva la vida. Tal y como afirmó, Sálvame le habría hecho una oferta para sentarse en Sábado Deluxe, sin embargo, el programa de Jorge Javier Vázquez destapaba unas conversaciones en la que era el mismo colaborador el que se ofrecía a ir. 

Esto cabreaba a la presentadora este domingo, que nada más verle aparecer en pantalla le decía que “paciencia agotada es mi actitud de hoy”. Halgo que se repetía con el resto de colaboradores, muy molestos después de conocer lo que el colaborador había hecho a espaldas del equipo que tanto ha dado la cara por él durante su participación en Supervivientes. 

Luego, con el colaborador en plató, Emma seguía pidiéndole explicaciones: "¿Qué necesidad tenias de decir que no querías ir a Sábado Deluxe cuando tenemos esa conversación? ¿Por qué nos mientes ayer, una vez más?". "Es que se me queda cara de gilipollas", añadió muy contundente.

Tal y como analizamos en este portal, está por ver que esta marcha de televisión sea definitiva. Como ha ocurrido con muchos personajes de la cadena, no sería de extrañar que Avilés volviera en septiembre tras desintoxicarse de los focos y blanquear su imagen.