David Solans en  'Merlí: Sapere Aude' (Movistar+)

David Solans en 'Merlí: Sapere Aude' (Movistar+)

Televisión

David Solans no participará en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude'

El actor no descarta la posibilidad de volver en una tercera entrega de la serie

13 junio, 2020 13:50

David Solans no estará en la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, la serie en la que interpreta a Bruno Bergeron y en la que se ha convertido en uno de los personajes más destacados del drama por la pareja que forma junto a Pol, interpretado por Carlos Cuevas, apodados como "Brunol".

"En principio, Bruno no está en la segunda temporada", ha confesado el actor en una entrevista con el perfil Youmagazinees. También ha querido explicar que esta vez, a diferencia de cuando abandonó Merlí por decisión propia en la segunda temporada, su baja se debe a una decisión de guion: "Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar".

A pesar de esto, Solans no niega que pueda haber un regreso más adelante pues, según ha explicado, es posible que decidan renovar este spin-off por una tercera temporada, en el que podría estar Bruno, aunque por el momento "no se sabe nada" sobre si la historia continuará a partir de la segunda entrega.

Ante esta noticia, los fans de "Brunol" han empezado a reaccionar y preguntarse que sucederá con la relación entre los protagonistas, ya que la primera tanda de capítulos no acabó de la mejor manera para Pol y Bruno después de tomar caminos muy diferentes. 

A pesar de su final, los seguidores de la ficción creían que la segunda entrega les daría otra oportunidad, pero, tras las declaraciones del actor, parece que tendrán que esperar un poco más: "No se que estará preparado para esta segunda temporada, pero en principio no habrá relación entre Bruno y Pol".