Rocío Carrasco (Mediaset)

Rocío Carrasco (Mediaset)

Televisión

TVE ficha a Rocío Carrasco como colaboradora de 'Lazos de sangre'

La hija de Rocío Jurado llevaba tres años alejada de la televisión

10 junio, 2020 09:29

Rocío Carrasco regresa a la televisión. Tres años después de participar como colaboradora en ¡Qué tiempo tan feliz! y cuatro de ser presentadora de Hable con ellas, la hija de Rocío Jurado regresará a la pequeña pantalla en el que será su primer trabajo en La 1 de TVE.

Tras rumorearse que Carrasco podría ser concursante de MasterChef Celebrity, finalmente aterrizará en la cadena pública como colaboradora del debate posterior de Lazos de sangre, el programa presentado por Boris Izaguirre sobre las grandes sagas del corazón.

La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.

Los documentales de esta temporada seguirán en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte, Sara Montiel o Al Bano, entre otras.

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.