Anabel Pantoja (telecinco.es)

Anabel Pantoja (telecinco.es)

Televisión

'Sálvame' desvela el sueldazo de Anabel Pantoja gracias a Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja cuenta con más de un millón de seguidores en la red social

4 junio, 2020 11:52

Anabel Pantoja regresaba el pasado martes al plató de Sálvame, con polémica incluida. El programa hacía sufrir a la colaboradora por un vídeo en Instagram que podría poner en peligro su relación con Omar. A raíz de esto, ha salido a la palestra el caché de Anabel gracias a su trabajo de "influencer" en la red social

María Patiño fue la encargada de revelar el sueldazo que se embolsa la sobrina de Isabel Pantoja gracias a sus fotos de Instagram. Según la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja "tiene unos beneficios aproximados al mes de 20.000 euros".

Y es que, tras su paso por GH VIP, posteriormente por El tiempo del descuento, y gracias a sus virales videos haciendo ejercicio durante el confinamiento, la colaboradora se ha ganado un buen número de fans. 

Actualmente, Anabel cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, y en total, cuenta en su perfil con 3650 publicaciones. Patiño, recalca, además, que en el mes que menos gana se puede embolsar fácilmente alrededor de 4000 euros, y que los puede ganar en una mañana "publicando tres stories".

Por su parte, Kiko Hernández hacía hincapié en la adicción por las redes sociales de Anabel, criticando que publique en ellas todo lo que hace. "Conozco a la persona que le lleva las redes sociales, su community manager. He trabajado con él. Conozco los beneficios aproximados mensuales. Y este enganche de Anabel se traduce en un pastizal. Conozco la empresa. Conozco las marcas. Y aproximadamente, si no todos los meses, conozco el dinero que gana Anabel", continuaba explicando Patiño. 

A esto, habría que sumarle su caché en Sálvame. A pesar de no ser ya colaboradora titular, sigue acudiendo al programa de forma puntual cuando ella misma o la familia Pantoja están en el centro de la polémica. Por cada una de esas intervenciones se embolsaría entre 400 y 600 euros.