Yola Berrocal (Mediaset)

Yola Berrocal (Mediaset)

Televisión

Yola Berrocal ultima su contrato para participar en 'La casa fuerte'

Maite Galdeano, Cristian Suescun, Ferre, Cristina Gilbert, Fani y Christofer son los primeros nombres confirmados

3 junio, 2020 13:07

Telecinco y Bulldog TV siguen dando forma a su nuevo reality La casa fuerte, que llegará próximamente a la parrilla del canal una vez haya finalizado la actual edición de Supervivientes 2020. De ahí que Mediaset ya esté desvelando, a través de sus diversos espacios de Telecinco, los concursantes que pasarán a formar parte de este formato.

Las primeras parejas confirmadas que participarán en este formato han sido Maite Galdeano junto a su hijo, Cristian Suescun, Ferre con su pareja Cristina Gilbert, y Fani y Christofer. Tras estas confirmaciones, ya hay muchas especulaciones sobre quienes serán los próximos concursantes que se unirán a la convivencia.

Así, además de la posible participación de José Antonio Avilés junto a Carolina Sobe, tal y como ha adelantado Rocco Steinhäuser, o de Leticia Sabater, ahora se suma la de Yola Berrocal, según ha podido saber BLUPER.

La ganadora de Hotel Glam y El Reencuentro y segunda clasificada de Supervivientes 2016 estaría ultimando contrato con la productora para participar en el reality. No obstante, el haber firmado no significa que vaya a entrar de manera definitiva, ya que todo depende de lo que decida la cadena. 

Lo que sí es seguro es que este nuevo reality protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa contará con un total de catorce concursantes, según afirman a este diario fuentes de toda solvencia. Es decir, siete parejas.

Como ya ha explicado la cadena, algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.