Jorge Javier Vázquez (telecinco.es)

Jorge Javier Vázquez (telecinco.es)

Televisión

'Sálvame' engaña de nuevo a la audiencia con la fuente de Lydia Lozano

El mánager de Al Bano, Miker Barsa, tiraba ayer por tierra la teoría del programa

28 mayo, 2020 12:14

El culebrón sobre el Caso Ylenia Carrisi y la misteriosa fuente de Lydia Lozano continúa en Sálvame. Tras anunciar hace unos días que el programa había tenido acceso al nombre del informador de la colaboradora, finalmente el martes el programa desvelaba su nombre: Ricardo Zucchi. 

Que el programa de Telecinco haya vuelto a poner este tema de actualidad provocaba un enfado monumental en la colaboradora que incluso llegó a amenazar con abandonar el programa para siempre. A pesar de todo, Lozano aseguró que esa no era la fuente que le había informado sobre el paradero de Ylenia Carrisi.

Algo que reafirmó el invitado que tuvo ayer el programa. El exmánager de Al Bano, Mikel Barsa, visitaba el programa para hablar de este asunto, y afirmaba que "Zucchi no es su fuente, ya os lo adelanto. Me sonaba de nombre y posiblemente fuera un informador de Lydia, pero no es la fuente. Sé quién es la fuente y cuando eso suceda debe estar Lydia. La fuente es buenísima".

A pesar de todo, el programa estuvo durante toda su emisión cebando con la posibilidad de hablar con esa no-fuente de Lydia Lozano. Finalmente mostraban un vídeo de tan sólo quince segundos en los que aparecían hablando con este supuesto informador, pero no se trataba de una conversación actual.

Por tanto, nuevo paso en falso del programa, que aseguraba estar dando una información válida que al parecer es errónea y que tras cebar que hablarían con la fuente finalmente esto no se producía. No es la primera vez durante las últimas semanas que el programa ceba durante toda su emisión con información que termina siendo humo