Maite Galdeano y Cristian Suescun.

Maite Galdeano y Cristian Suescun.

Televisión

Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja de 'La casa fuerte'

El nuevo reality low cost que prepara Telecinco para los meses de verano

28 mayo, 2020 23:11

Después de su polémica participación en Gran Hermano 17 en la que provocó el abandono de Pablo tras un fuerte encontronazo, lo que llevó a la organización del programa a tener que cerrar El Contraclub, Telecinco optó por no volver a dar la posibilidad a Maite Galdeano de participar en un nuevo reality.

Durante las últimas ediciones de Supervivientes, GH VIP y GH DÚO su nombre siempre ha salido en las quinielas. Sin embargo, mientras su hija Sofía Suescun conseguía participar en todos ellos -y hasta ganar dos de ellos-, Galdeano siguió desterrada y fue su hijo Cristian Suescun quién logró una plaza en Supervivientes 2020.

Pues bien, ese destierro ha llegado a su fin. Según ha anunciado este jueves Sonsoles Ónega durante la primera parte de la final Supervivientes, Galdeano participará junto a su hijo Cristian en La casa fuerte, el nuevo reality low cost de la cadena para los meses de verano.

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. 

De momento, los únicos nombres confirmados son los de Galdeano y Suescun. El periodista Rocco Steinhäuser ha adelantado además que también participarán en este reality José Antonio Avilés y Carolina Sobe, Fani y Christofer, Violeta y Fabio, Oriana y Labrador.