Carolina Sobe y José Antonio Avilés.

Carolina Sobe y José Antonio Avilés.

Televisión

Avilés y Carolina Sobe negocian ser concursantes de 'La casa fuerte'

A partir de este jueves, se irán anunciando los nuevos concursantes del reality

28 mayo, 2020 18:07

Su polémica participación en Supervivientes y las acusaciones que ha recibido como presunto estafador han provocado que José Antonio Avilés se haya convertido en el protagonista absoluto de la gran mayoría de espacios de la parrilla de Mediaset España.

Como era de esperar, en Telecinco están dispuestos a exprimir la historia del falso periodista lo máximo que puedan ya que, dados los escándalos que le rodean actualmente, podría ser un perfecto candidato para participar en La casa fuerte.

Es por ello, que tal y como ya adelantó Rocco Steinhäuser, Avilés será el primer concursante elegido para participar en el nuevo reality de la cadena. Asimismo, en un principio se rumoreaba que su pareja en el concurso sería su madre, pero para sorpresa de muchos, según ha informado el mismo periodista, Carolina Sobe será la elegida para participar junto a él en el programa.

Poco antes de cerrar la negociación con Mediaset, Carmen Prior rechazó participar en el reality junto a su hijo al enterarse de sus presuntas delincuencias. Es por ello por lo que el falso periodista habría tenido que buscar otra pareja para adentrarse en esta aventura. Gracias a eso, Sobe, la fiel defensora de Avilés en Supervivientes 2020, también formará parte del nuevo formato.

De confirmarse, Avilés volvería a engañar a la audiencia ya que hace tan sólo unos días confesaba que quería retirarse un tiempo de la televisión. "No sé el tiempo que me dejarán. Tampoco me puedo permitir el lujo de estar sin trabajar. Quiero empezar de cero", decía.