'Operación Triunfo' (TVE)

'Operación Triunfo' (TVE)

Televisión

'OT 2020' regresa con su décima gala sustituyendo al público por plantas

El concurso vuelve este miércoles tras dos meses de parón por el coronavirus

20 mayo, 2020 19:53

Este miércoles, una semana después de que los concursantes volvieran a la Academia y tras dos meses desde que se paralizó el programa por la crisis del coronavirus, Operación Triunfo 2020 regresa a la pequeña pantalla con su décima gala en TVE.

El plató del concurso producido por Gestmusic ha sido adaptado a las nuevas circunstancias para respetar las medidas por el Covid-19. El primer cambio que han llevado a cabo es la ausencia de público, aunque estará presente en las pantallas de forma virtual.

Para suplir la ausencia de gente en las gradas y en el foso del escenario, con la intención de evitar que el plató transmita una sensación de vacío, el equipo ha optado por sustituir a las personas por plantas. Una opción que ya han llevado a cabo otros programas como Sábado Deluxe o Supervivientes 2020.

Ha sido en el Telediario 1 donde se han emitido las primeras imágenes del plató redecorado con vegetación, de tal manera, que más que a un plató, se asemeja a una selva, como han comentado en redes sociales muchos de los seguidores del programa.

Además de iluminar las gradas y las escaleras, han colocado sobre los asientos las pantallas en las que hasta 400 asistentes formarán parte del público virtual de la gala, en la que Hugo y Gérard competirán por su permanencia en la Academia.