Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Televisión

Sofia Suescun demanda a Avilés por calumnias y le pide 25.000 euros

Kike Calleja revela que el colaborador de 'Viva la vida' también ha sido demandado por estafa

11 mayo, 2020 19:30

Sálvame sigue destapando presuntas estafas y mentiras de José Antonio Avilés. Kike Calleja ha contado esta tarde que Sofía Suescún interpuso una demana el pasado septiembre contra el colaborador de Viva la vida por injurias y calumnias.

Según el periodista, la ganadora de Supervivientes pide 25.000 euros a Avilés por haber dicho que ella le habría consultado con qué personajes se podía liar para poder salir en la portada de la revista ¡Hola!

Asimismo, Suescún también acusa al ya exconcursante de Supervivientes de haber dicho en televisión que está confabulada con fotógrafos para que le hagan instantáneas con futbolistas en discotecas. 

Calleja también ha contado que el cordobés ha recibido una querella por haber presuntamente estafado 1.200 euros a una tienda por haber prometido que gente famosa publicitara unas prendas.

Una asociación de Síndrome de Down

Especialmente sensible es el testimonio de una mujer que, asegura, José Antonio se hizo pasar por reportero de Telecinco y les pidió 300 euros para promocionar un acto en televisión a favor de la Asociación Down Córdoba.

“Queríamos máxima difusión porque era una obra benéfica, no podía suponer que me iba a engañar”, decía la testigo añadiendo que aún hoy sigue reclamándole el dinero cuando el ve en la televisión local: “Él se justifica, a mí me da una vergüenza horrorosa. Se cree sus propias mentiras”.

Por su parte, Jesús Manuel Ruiz ha leído un correo electrónico en el que la entonces representante de José Antonio Avilés rompía su relación con el ya exconcursante de Supervivientes. Lo envió en enero de 2018 y, en él, dice haberse dado cuenta de que su representado es “un fantasma” y que su vida es una mentira, tanto a nivel profesional como personal.

Se muestra especialmente molesta porque se haya mentido sobre “una enfermedad” y ha enumerado las cosas (o más bien fantasías) que no es según la versión de esta mujer: “No es nieto de ninguna duquesa, su padre no trabaja en Dubái, Florentino Pérez no es su tío, no tiene ninguna tía en Televisión Española, Santiago Cañizares no es su amigo y tampoco lo es Piqué”.