¿Por qué Sandra Sabatés no regresó a 'El intermedio'?

¿Por qué Sandra Sabatés no regresó a 'El intermedio'?

Televisión

¿Por qué Sandra Sabatés no regresó a 'El intermedio'?

'El intermedio' abandonó el sofá para volver a plató, pero lo hizo con algunas ausencias importantes

5 mayo, 2020 10:37

El intermedio abandonó el sofá este lunes para regresar a su formato habitual desde el plató. Sin embargo, el programa no volvió a la normalidad absoluta, con El Gran Wyoming y Sandra Sabatés aún desde sus domicilios, y únicamente con Andrea Ropero y Dani Mateo desde los estudios del programa.

Ambos tenían buenos motivos para quedarse, de momento, en casa. La copresentadora del programa, Sandra Sabatés, sorprendió a la audiencia confesando que "estaba previsto que esta noche también estuviera en plató pero, en las últimas horas todo el equipo nos hemos sometido al test del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes"

"Con lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen algo más de luz. Así que de momento me voy a quedar en casa por prudencia, por tranquilidad y seguridad", añadió. De esta forma, Andrea Ropero adquirió su papel en la mesa analizando la actualidad. 

El presentador, por su parte, explicó que había decidido continuar presentado desde su casa por pertenecer al grupo de riesgo. "Ya estamos de vuelta en el plató, parte del equipo se ha incorporado hoy, aunque yo sigo en mi casa porque hemos decidido que es mejor que continúe confinado unos días más", comenzó explicando. 

Y, tras algunas bromas, siguió argumentando el por qué de quedarse en casa: "Si todavía no estoy ahí es porque bajo este aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años, por eso formo parte de lo que llamen un grupo de riesgo".