Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')

Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')

Televisión

Ivana se derrumba en 'SV' al no entender por qué Hugo terminó con su relación

El superviviente defiende que ha roto con ella al descubrir su "faceta egoísta"

5 mayo, 2020 10:42

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han reencontrado este jueves en la Palapa tras su ruptura. Un encuentro tenso en el que Sierra se mostraba firme ante su decisión, mientras que Icardi parecía desconsolada.

El uruguayo ha seguido defendiendo sus razones por las que decidió terminar definitivamente con su relación. Ante su entrada en bucle, Icardi se sentía desconcertada y le insistía en que le aclarara lo que realmente había pasado: "No entiendo nada de todo lo que ha pasado con Hugo y me está matando no saberlo", decía entre lágrimas.

El superviviente ha insistido en que ha visto “cosas” en Ivana que no le han gustado, principalmente su faceta “más egoísta”. “No me gustó su gesto poco generoso. Yo pase por mi peor gala discutiendo cosas muy serias con Elena. Y cuando me senté ni me miró. La llamé y solo me dijo: ‘¿Todo bien?’”, ha explicado.

La expresión de asombro en la cara de la argentina no ha dejado de aparecer, ya que según su versión, después de la discusión en Palapa fue a ver a su entonces novio y él le retiró la palabra. “Siempre estoy preocupada por ti y me ignoraste. Y el otro día me dijiste que te sentías solo”, ha afirmado.

Después de todo, el exnovio de Adara ha reconocido que también se refería a su egoísmo durante la prueba en la que se enfrentaron y en la que Icardi se hizo con la victoria y con un bocadillo como premio, lo que parece que repateó al concursante. "Estamos pasando mucha hambre. Me estoy dejando la piel en las pruebas para ganarme a la poca o mucha gente que no tenga, no vine a ser la sombra de un hombre. Pero por un bocadillo, por una prueba...", se ha defendido Icardi desesperada.

Mientras rechazaba las explicaciones de la argentina, en un ataque de sinceridad, Sierra ha contado que su relación con la madre de su hijo ha tenido que ver en su decisión. "Solo he priorizado lo que necesito para comenzar una relación seria, y es que la chica me encantara, que eso sucedió, y que las cosas fluyeran como yo quiero. En la última relación que yo tuve había cosas que no fluían, y aunque me daba cuenta seguí y seguí y mira cómo terminó", ha explicado.

Pero el papel de Adara como centro de la ruptura entre los concursantes no terminaba aquí. Y es que según han revelado ambos, discutían repetidas veces por el mismo tema, lo que Sierra no ha soportado más.  

“Había discusiones siempre del mismo tema. Ella no entendía como yo podría haber perdonado algo así de mi expareja. Se lo explique mil veces y nunca lo entendió. Y siempre siguió con el machaque”, ha confesado Sierra.

"A mí no se me ha ido el amor, una persona enamorada no te deja ni por un bocadillo, ni por dos discusiones, ni por una prueba", ha respondido Ivana con lágrimas en los ojos, "yo pensé que te tenía y que iba a salir contigo, hasta lo más íntimo he hecho contigo, en un programa, cuando sabía que me daba más corte y vergüenza".