Muere la madre de Víctor Sandoval después de haber vencido al coronavirus

Muere la madre de Víctor Sandoval después de haber vencido al coronavirus

Televisión

Muere la madre de Víctor Sandoval después de haber vencido al coronavirus

El colaborador ha perdido a su madre meses después del fallecimiento de su padre

2 mayo, 2020 16:53

Este 2020 está siendo uno de los años más duros para Víctor Sandoval. El colaborador de Sálvame se ha despedido en redes de su madre, Asunción Novillo, que ha fallecido este sábado a los 92 años tras superar el coronavirus, aunque no de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Este jueves, el colaborador televisivo ya desveló en Sálvame que su madre se encontraba en un peligroso estado de salud, ya que le quedaban pocos días de vida "porque el bicho la había dejado destrozada por dentro, tanto los pulmones como la cabeza", explicó. "Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana", agregó Sandoval.

Ha sido el propio colaborador quien ha informado de esta noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales. A modo de despedida ha publicado una foto junto a su madre, acompañada de un emotivo mensaje.

"Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos", escribía Sandoval, haciendo alusión a que hace apenas dos meses también tuvo que decir adiós a su padre, Víctor Sandoval, que murió a lo 95 años por causas naturales.

"Mamá, me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar. Siempre me decías que estaba enmadrado y qué razón tenías. Has tenido que morir para que descubra el dolor del alma, ese no tiene consuelo. Descansa en paz mamá, volveremos a vernos. Te quiero", añadía en la publicación.