¿Cómo quedaron los Alcántara en el 'Un, dos, tres'?

¿Cómo quedaron los Alcántara en el 'Un, dos, tres'?

Televisión

¿Cómo quedaron los Alcántara en el 'Un, dos, tres'?

1 mayo, 2020 02:21

El barrio de San Jenaro se reunió este jueves en torno a su televisor para ver a los Alcántara en el programa Un, dos, tres. Mercedes y Antonio eran una de las parejas que participaron en el programa y se enfrentaron a las preguntas de Mayra Gómez Kemp. "Para lo que hay que ver", decía Mercedes cuando se sentaba la familia alrededor de la televisión para ver el programa.

No se le dio muy bien a la matriarca de la familia responder en la primera prueba cuando tenia que decir palabras que empezasen por "bi". "Estaba muy nerviosa, pero tu padre lo estaba más", comentaba Mercedes mientras veía la emisión.

Cuéntame cómo pasó supo emocionar y mantener a los espectadores pegados a la pequeña pantalla como si un programa del Un, dos, tres más se tratase. Era el final del programa y los Alcántara tenían que decidir si aceptar las 150.000 pesetas que les había ofrecido Mayra. No las quisieron y prefirieron arriesgarse.

"¡Y han hecho bien!", gritaba la presentadora. Hasta 800.000 pesetas se llevaron los Alcántara. Toda la familia gritaba de alegría y el barrio de San Jenaro se llevó una buena noticia para el cuerpo que supo pinchar el lado más nostálgico de los espectadores.