'El Hormiguero: Quédate en casa' (Antena 3)

'El Hormiguero: Quédate en casa' (Antena 3)

Televisión

Pablo Motos se burla del aspecto de Fernando Simón en 'El Hormiguero'

El presentador ha vuelto a cargar contra el Gobierno y contra el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias

30 abril, 2020 09:58

El pasado martes Pablo Motos utilizaba su programa, El hormiguero, para realizar una hipócrita crítica al gobierno por no hacer obligatorio el uso de mascarillas ya que, ni él ni ningún colaborador de la mesa, las llevaba.

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias respondía a esta cuestión dando un razonado argumento del por qué no se hace obligatorio su uso: “No todo el mundo puede usarla, como personas con problemas respiratorios(...) con lo cual, una norma con todas estas excepciones, que en muchos casos son difíciles de probar, es complicada".

Sin embargo, la cruzada de Motos con Simón continuabe este miércoles. El presentador volvía a usar el monólogo inicial del programa para burlarse duramente del director, más concretamente de su aspecto. “Parece que lleva varios días durmiendo en un coche”, dijo el presentador. Después, su voz fue también motivo de mofa: “Se le ha ido quedando la voz más aguda y cuando habla se giran los delfines”.

Además, el valenciano aprovechó para volver a cargar contra el Presidente del Gobierno. Dejando claro que "estamos ante un caos", Motos comentó la dificultad de las medidas de desescalada en cuatro fases, asegurando que “no lo han conseguido entender ni Los Lobos de Boom ”.

"¿Qué pasa ahora con los antivacunas?" preguntaba a sus colaboradores entre risas. "Los antivacunas ahora no se la pueden poner, es como si el Presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien y luego le nombra Vicepresidente del Gobierno", añadía.