Ivana y Hugo en 'Supervivientes'

Ivana y Hugo en 'Supervivientes'

Televisión

‘Supervivientes’: La relación de Hugo e Ivana se ha vuelto “muy fría”

Adara Molinero, por su parte, vivió momentos de tensión con la que fue su suegra

27 abril, 2020 08:49

La relación de Hugo e Ivana nació de forma rápida (y sorpresiva) durante el inicio de la actual edición de Supervivientes. Sin embargo, la chispa entre ellos se podría haber apagado. Según Hugo, “la relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados lo nuestro. Tengo una intuición muy fea del tema”.

En unas imágenes emitidas este domingo en Conexión Honduras, el que fuese ganador de GH Revolution señaló que “la única manera de sobrellevar las relaciones es apoyándonos y siendo cómplices, nunca dejar a tu pareja al pie de los caballos. Tenemos los dos carácteres fuertes. Me gustaría tener una conversación pero no sé si se puede recomponer”.

Sin embargo, ella llora por ese distanciamiento, ya que ha notado muy fío a Hugo en sus últimos encuentros (recordemos que viven en equipos diferentes). “Quizá estoy siendo egoísta por pensar en mí” dijo la joven, que rechazó un abrazo de Hugo y terminó llorando en la playa. A pesar de todo, algo más tarde pensó cómo podría celebrar con él los dos meses que llevan juntos en Honduras.

El tenso encuentro entre Adara y la madre de Hugo

Este domingo vimos además un momento de tensión entre Adriana, la madre de Hugo, y la que fuese su nuera, Adara Molinero. Y es que la ganadora de GH VIP se negó a saludar. “He intentado que la situación estuviese más tranquila. Ella se dedica a criticar a mi madre y a machacarla en las redes sociales”, explicaba, añadiendo que no quiere tener más contacto con la abuela de su hijo “más que el necesario”.

Como los ataques de Adara eran constantes cuando hablaba Adriana, la cual estaba en su casa, la madre de Hugo terminó por quitarse los auriculares y cortar la conexión con el programa.