Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Televisión

Marta López y Alexia Rivas descubren que Alfonso Merlos estaba a dos bandas

Las periodistas han mantenido una conversación telefónica para aclarar lo sucedido

25 abril, 2020 13:54

El triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas continúa siendo el tema más comentado después del polémico directo del colaborador de Ya es mediodía en el que aparece semidesnuda la reportera de Socialité. Después de conocer la reacción de todos los personajes implicados, parece que la historia no ha terminado.

Según ha informado la revista Semana, al parecer se habría producido una llamada entre Marta López y Alexia Rivas con la intención de aclarar la situación. La reportera del programa de María Patiño y la colaboradora de Ya es mediodía han hablado sobre el tema hasta sacar una conclusión.

En la llamada, producida el viernes 24 por la tarde, las dos compartieron sus versiones de la historia y averiguaron que el periodista habría estado engañado a ambas al haber estado jugando a dos bandas.

Durante la conversación, la reportera le explicó a López cómo se desarrollaron los acontecimientos y le afirmó que Merlos le había dejado claro que su relación había terminado definitivamente.

Además, Rivas ha querido dejar claro que su aparición en el directo de YouTube no estaba preparado y que simplemente fue un despiste. Según cuenta la joven, Merlos se aseguró que la cámara no pudiera pillarla, y le dijo por donde tenía que pasar para que no se le viera.