Una joven semidesnuda se cuela en un directo de Alfonso Merlos

Una joven semidesnuda se cuela en un directo de Alfonso Merlos

Televisión

Una joven semidesnuda se cuela en un directo de Alfonso Merlos

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ mantiene una relación con Marta López

24 abril, 2020 08:35

Las conexiones en directo desde casa se ha vuelto en el mejor recurso para crear contenidos audiovisuales durante la cuarentena. Y en ellas, puede pasar de todo. Hace unos días, en Estados Unidos, la hija de Jimmy Fallon interrumpía la entrevista del presentador a Halle Berry dos veces en escasos minutos, por ejemplo.

En este lado del charco, también han pasado imprevistos, como bien sabe Alfonso Merlos. Y es que el colaborador televisivo estaba en una conexión con Cristina Seguí y Albert Castillón hablando de política cuando una mujer ligera de ropa aparecía por detrás de él. Ocurrió en el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’, de Javier Negre, aunque en un principio el propio Merlos ni se percataba de su presencia.

La aparición de la espontánea fue muy comentada en las redes sociales, y se compartieron diferentes capturas para intentar identificar al a muchacha, que no parece ser la gran hermana Marta López, pareja de Merlos desde hace meses. Ambos comenzaron una relación el pasado otoño tras coincidir en el programa Ya es mediodía, de Telecinco, en cuyo plató han tenido alguna que otra vez detalles cariñosos le uno con el otro.