'Sálvame' conectó con varios concursantes de 'GH' por el 20 aniversario

'Sálvame' conectó con varios concursantes de 'GH' por el 20 aniversario

Televisión

Ismael Beiro defiende la marca ‘Gran Hermano’: “Que la justicia resuelva cualquier situación violenta”

24 abril, 2020 08:59

Este jueves, Sálvame celebraba los 20 años de Gran Hermano en España con una conexión con varios grandes hermanos, tanto de su edición de anónimos como de famosos. Así, pudimos ver a Ismael Beiro (ganador de la primera edición), Pedro Oliva (ganador de GH 4), Kiko Hernández (finalista de la tercera edición) y Belén Esteban, ganadora de una de las ediciones VIP.

Juntos comentaron su paso por el programa y cómo les cambió la vida. Por ejemplo, Pedro conoció allí a Inma, la que fue su mujer y madre de sus hijos. Y Belén Esteban que en Guadalix conoció a dos personas con las que ahora tiene una gran amistad, Ylenia Padilla y Víctor Sandoval.

Cuando Carlota Corredera iba a despedir ya la conexión, Ismael Beiro pidió la palabra, e hizo un alegato a favor del formato. “Zeppelin siempre nos ha cuidado desde el primer momento y, cuando ha visto una actitud violenta, siempre han sido los primeros en ponerlo en manos de la justicia” dijo el andaluz. “Que sean los juzgados los que se encarguen de resolver cualquier situación violenta” añadió antes de despedirse.

Las palabras de Ismael bien podrían ir relacionadas con el caso de Carlota Prado, la concursante que presuntamente sufrió una agresión sexual durante una fiesta en 2017. A raíz de conocer, dos años después, cómo sucedió todo, muchas marcas importantes comenzaron a retirar sus anuncios de la última edición de Gran Hermano VIP. 

Esto tuvo como consecuencia que Telecinco cancelase los planes de lanzar GH DÚO a inicio de este 2020. Ahora, Mediaset plantea recuperar el concurso de cara al próximo curso quizá con un nuevo nombre.