Atresmedia adquiere los derechos de 'Fama, ¡a bailar!'

Atresmedia adquiere los derechos de 'Fama, ¡a bailar!'

Televisión

Atresmedia adquiere los derechos de 'Fama, ¡a bailar!'

23 abril, 2020 14:51

Eran muchos lo que pedían el regreso a gritos de Fama, ¡a bailar!, el programa de baile que Cuatro emitió durante cinco temporadas en su sobremesa. Ahora están de enhorabuena. Según ha podido confirmar este portal, el grupo Atresmedia ha adquirido los derechos de Floor Filler, el formato en el que estaba basado el programa de Cuatro.

De momento, la dirección de entretenimiento del grupo no ha tomado ninguna decisión sobre si terminará adaptando el formato, así como la cadena en la que se emitiría. 

Producido por Zeppelin TV, Fama, ¡a bailar! permitía descubrir nuevas estrellas del baile contemporáneo y otorgar al ganador un master de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

Presentado por Paula Vázquez en sus cuatro primera ediciones, el concurso se convirtió en todo un fenómeno con actuaciones en exteriores, una gira, firmas de discos o una final en la Cubierta de Leganés ante 10.000 personas.

En su primera edición, el talent show promedió un excepcional 12,1%; en la segunda un 11,7%; en la tercera un 8,3%; en la cuarta edición un discreto 5,1%; y en la quinta, ya con Tania Llasera, cayó hasta un 4%, lo que le llevó a ser cancelado. 

Fama, ¡a bailar! se convierte así en el segundo formato de la 'antigua' Cuatro que adquiere Atresmedia después de que este año adaptara Pekín Express. El programa, que cerró su edición con un 13,6% en Antena 3, ya ha puesto en marcha los castings para una segunda edición en laSexta.