Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Televisión

Por qué Ana Rosa Quintana no está presentando su programa

La presentadora explicó este miércoles cuáles eran sus problemas de salud

23 abril, 2020 09:42

Los espectadores que hayan sintonizado en la mañana de este jueves con El Programa de Ana Rosa se habrán encontrado con la sorpresa de que Ana Rosa Quintana no se encuentra al frente del mismo y, en su lugar, ha tomado las riendas Patricia Pardo.

Pero, ¿qué ha pasado? La propia Pardo lo ha explicado al inicio del programa. "Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente", ha comenzado diciendo.

"Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", ha zanjado.

La propia Quintana ya contó ayer por qué estaba algo afónica. "Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos... lo haré hoy", comentaba.

Sólo un rato después, esta afonía obligaba a la presentadora a abandonar su puesto de trabajo y tener que ser sustituida por Ana Terradillos. 

"Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo", escribía después en redes sociales.