Alba Flores en 'Hablando se entiende la basca'

Alba Flores en 'Hablando se entiende la basca'

Televisión

El divertido vídeo viral de Alba Flores de pequeña: "Me gustaría ser veterinaria"

Las redes sociales han recuperado un viejo vídeo de la actriz de 'La casa de papel' en un programa de Jesús Vázquez

15 abril, 2020 13:00

Alba Flores se ha convertido en una de las actrices españolas más populares dentro y fuera de nuestras fronteras. Gracias a su participación en series muy queridas como Vis a vis o La casa de papel, la actriz ha conseguido un buen puñado de fans por todo el mundo. 

Ahora, la hija de Antonio Flores se ha hecho viral por algo que nada tiene que ver con su faceta de actriz. Un video de ella de pequeña ha comenzado a circular por las redes sociales. Se trata de un fragmento de Hablando se entiende la basca, programa presentado por Jesús Vázquez entre 2001 y 2003 en Telecinco

En este gracioso video aparece una jovencísima Alba diciendo que "yo soy un poquillo brutilla, soy un poquito mala", provocando la risa del público. Al preguntarle el presentador si de mayor quiere ser artista como su familia, la ahora actriz responde:  "No, a mí me gustaría ser veterinaria". Una divertida espontaneidad que acumula ya casi 30 mil 'me gustas' en Twitter. 

Alba Flores está de actualidad estos días por el estreno de la nueva temporada de La casa de papel, donde tras finalizar la tercera parte entre la vida y la muerte, en esta nueva temporada se descubre el futuro de su personaje

Además, la actriz tendrá una colaboración especial próximamente en Vis a vis: el Oasis, el spin-off de la serie carcelaria que FOX estrena el próximo lunes 20 de abril y donde retomara su papel de Saray durante un capitulo.