Alejandro e Ivonne Reyes (telecinco.es)

Alejandro e Ivonne Reyes (telecinco.es)

Televisión

Alejandro no acude al plató de 'Supervivientes' tras las críticas de Ivonne Reyes

La organización del programa rectifica y anuncia que el próximo jueves los expulsados tendrán su entrada de honor en plató

15 abril, 2020 10:38

El pasado domingo, Vicky Larraz y Alejandro Reyes regresaban al plató de Supervivientes tras un mes después de su expulsión. Sin embargo, este regreso era muy comentado porque los exconcursantes simplemente participaron en el programa como colaboradores, sin la tradicional entrevista a los expulsados. 

Algo que fue muy criticado especialmente por Ivonne Reyes, la madre de Alejandro. La modelo acudía a Twitter e Instagram para criticar esta decisión de la organización de no darles la bienvenida ni mostrar imágenes de su paso por el concurso. "Después de haber vivido la edición más extrema, de llevárselos antes de tiempo, de aguantar en Honduras más de lo debido podrían haber tenido el detalle de darles la bienvenida como se merecían", se quejaba la presentadora.

Ahora, tras estas críticas, el programa parece haber rectificadoCarlos Sobera se dirigía a Vicky Larraz y Cristian Suescun (cuarto expulsado de la edición) al inicio de Tierra de nadie para asegurarles que en la próxima gala tendrán el protagonismo que se merecen como expulsados. 

"Lo que quiero es detenerme un momento para dar una especial bienvenida a dos personas, que son Vicky y Cristian, los dos, al igual que Alejandro Reyes, los pobres han tenido que estar de cuarentena al volver de Honduras", comentaba el presentador. Y añadia: "Como un buen superviviente se merece, el jueves con Jorge Javier en la gala tendréis vuestra entrada de honor en plató".

Sin embargo, Alejandro Reyes no pudo recibir esta invitación en directo, puesto que el exconcursante, no acudió al programa en esta ocasión. Está por ver si este jueves sí está para recibir esa entrada de honor en plató y si el programa concede esa esperada entrevista a los tres expulsados.