'Masterchef'

'Masterchef'

Televisión

‘Masterchef’ seguirá guardado: TVE competirá el lunes con cine

Todo parecía augurar que esta semana se estrenaría el talent culinario de La 1

4 abril, 2020 11:35

Muchos indicios apuntaban a que la nueva edición de MasterChef llegaría a La 1 este lunes 6 de abril. Sin embargo, RTVE ha decidido guardar el programa de momento, y así, ha anunciado que en el prime time del lunes santo emitirá la película La última legión.

La cinta es un largometraje de 2007 protagonizado por Colin Firth y que retrata la caída del Imperio romano Occidental bajo su último emperador, Rómulo Augústulo. La película se emitió por televisión por última vez el pasado mes de agosto en laSexta, y con un sencillo 9,5%) logró ser lo más visto de su jornada.

La grabación de ‘MasterChef’

La grabación de esta octava edición de Masterchef se encontraba en un estado muy avanzado, pero recientemente tuvo que suspender su producción por la emergencia sanitaria que vive el país, y que ha provocado la paralización de multitud de rodajes. Así, faltarían aún dos programas por grabar.

A pesar de ello, la llegada de nuevas y positivas promociones al ente público hacían pensar que el estreno de la que será la octava edición de anónimos tendría un estreno inminente, y que tomaría el hueco de los lunes que acaba de dejar el otro talent estrella de la cadena, Maestros de la costura.