Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Wentworth Miller y Dominic Purcell en 'Prison Break'

Televisión

'Prison Break' también regresa a televisión con sus protagonistas originales

31 marzo, 2020 06:19

La moda de recuperar series del pasado sigue su curso con más fuerza que nunca. A series como Yo y el mundo, Padres forzosos, Expediente X o 24 se une ahora Prison Break, serie protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller entre 2005 y 2009.

Según informa TV Line, Fox está preparando una nueva serie limitada basada en esta franquicia. Será algo similar a lo que ocurrió hace un año con 24, con una nueva temporada con los protagonistas originales.

Así, Purcell y Miller volverán a ser los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield. Sin embargo, no supondrá el reencuentro de ambos actores, ya que en la última temporada ya se vieron de nuevo las caras en The Flash. Tanto gustaron los personajes que fueron parte del nexo de unión con Legends of Tomorrow, serie en la que participarán ambos el próximo año y que servirá de spin off de ésta y de Arrow.

Prison Break se emitió en Fox durante cuatro temporadas y se convirtió en un auténtico éxito durante su primer año. Poco a poco, las tramas fueron degenerando y perdiendo parte de su esencia. Así, los espectadores también se fueron y la serie terminó siendo cancelada. Hasta ahora.