Rocío Flores (Mediaset)

Rocío Flores (Mediaset)

Televisión

Rocío Flores se derrumba al saber de la pandemia: "Quiero saber de mi madre"

La organización del programa ha decidido comunicar a los concursantes lo que está sucediendo en nuestro país

17 marzo, 2020 23:01

"Necesito saber cómo está mi madre". Éstas fueron las primeras palabras de Rocío Flores este martes durante la gala de Tierra de Nadie después de que Lara Álvarez comunicara a los concursantes de la situación por la que está atrevesando nuestro país.

"Me parece injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje. Quiero saber que está bien. No lo entiendo. Llevo siete años sin saber nada de mi madre y que pase esto y no me mande un mensaje, me dan ganas de marcharme. Sólo quiero que me diga: ‘Rocío, estoy bien’. Me lo merezco", decía la joven.

"Toda tu familia está bien. Te doy mi palabra que yo personalmente te voy a dar información de tu madre. Voy a remover cielo y tierra para que esa información te llegue"; le intentaba calmar Lara Álvarez.

Minutos antes, la presentadora les había comunicado que el coronavirus había llegado a España. "La situación está siendo controlada por las autoridades y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país. El gobierno se ha hecho con el poder y está controlando la libre circulación de los ciudadanos en España. ¿Qué significa eso? Todo el mundo está encerrado en casa en estos momentos", comenzó diciendo.

"Vuestras familias están bien. Estaros tranquilos. Vais a tener información de ellos. Os pedimos tranquilidad. Estas medidas se están tomando porque es la mejor manera de que no se propague el virus y la gente lo está ejecutando", continuaba la presentadora ante las lágrimas de los concursantes.

"Ahora mismo estamos en un situación privilegiada. Apenas hay casos. Hay temperaturas cálidas lo que evita la propagación. Os vamos a informar de todo y especialmente del estado de vuestras familias", añadió.