Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Televisión

Risto Mejide deja de presentar 'Todo es mentira' por el coronavirus

Mediaset ha impuesto medidas de prevención para luchar contra la expansión del virus

12 marzo, 2020 22:22

La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad. La rápida expansión de la enfermedad ha provocado que los organismos gubernamentales pongan en marcha una serie de medidas para intentar frenar la pandemia. Tanto los centros educativos como los lugares de ocio se han ido cerrando, además se está estableciendo el teletrabajo.

Es por esta razón por la que los programas de televisión han prohibido el paso al público, al igual que muchos presentadores están abandonando sus trabajos para someterse a la cuarentena como medida de prevención.

Coincidiendo con la llegada de Javi Gómez como nuevo copresentador de Todo es mentira los jueves y viernes junto a Marta Flich, Risto Mejide ha anunciado este jueves que se ha puesto en cuarentena para evitar riesgos y que no regresará al formato hasta el 23 de marzo.

"Como parte de las medidas de control y contención aplicados por Mediaset, os comunico que una parte del equipo de Todo es mentira —entre los que me incluyo— no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo. The show must go on, sí, pero con responsabilidad. Suerte y ánimo a todos", ha confirmado Mejide a través de su cuenta de Instagram.

Pero, el publicista no ha sido el único en tomar estas medidas. Otros colaboradores y presentadores de Telecinco también han sido enviados a casa como medida de prevención para evitar la continuada expansión del virus.

Ana Rosa Quintana anunciaba que su compañera Patricia Pardo se encontraba en casa como medida preventiva. A estos se suma Eva González. La presentadora también se ha visto obligada a abandonar su puesto de trabajo, debido a que las grabaciones de La Voz, que tienen lugar en Madrid, se han paralizado hasta nuevo aviso. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que la presentadora vuelva a tomar las riendas del programa musical.