Ortega Cano, enfadado con Telecinco: “Se me da un trato que no merezco”

Ortega Cano, enfadado con Telecinco: “Se me da un trato que no merezco”

Televisión

Ortega Cano, enfadado con Telecinco: “Se me da un trato que no merezco”

“Me siento como una mala persona y un delincuente” ha afirmado ante las cámaras de ‘Sálvame’

11 marzo, 2020 09:19

Desde que su esposa Ana María Aldón entrase de concursante en Supervivientes, la figura de José Ortega Cano ha vuelto a estar de actualidad en los programas de Telecinco. Este sábado, en el Deluxe, Amador Mohedano hablaba de él y de las posibles infidelidades que cometió cuando era pareja de Rocío Jurado. Además, también ha hablado para Sálvame Tito Rilo, exdirector de la finca Yerbabuena, que pone en entredicho la relación del extorero con la cantante.

Este martes, en Sálvame, el programa ha ofrecido unas imágenes en las que el reportero Kike Calleja hablaba con Ortega Cano, y el torero ha aprovechado para quejarse. “Se me está dando un trato humano últimamente en Telecinco que no merezco. Soy una persona que va bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente” protestó.

Sobre Tito Rilo ha asegurado sentirse “decepcionado”, y también ha matizado algunas cosas sobre la herencia de Rocío Jurado, como que no puso no puso ningún problema cuando se abrió el testamento de la cantante y que “renunció a todo”.

Por último, pidió que respetasen su espacio, que se va a ir de Madrid unos días porque se encuentra “muy agobiado”, y aseguró que podría sacar a la luz detalles “que harían mucho daño”, prefiere no hablar con nadie.