'Los Simpson' (Disney)

'Los Simpson' (Disney)

Televisión

Todos los episodios de 'Los Simpson' estarán disponibles en Disney +

La plataforma desembarca en España el próximo 24 de marzo

4 marzo, 2020 13:39

Disney + sigue haciendo anuncios de cara a su llegada a España el próximo 24 de marzo. Si este martes conocíamos que Cuatro emitirá en abierto y en exclusiva el primer episodio de The Mandalorian a modo promocional, ahora la plataforma ha anunciado algo muy esperado por los seguidores: Los Simpson podrá verse por completo en la plataforma.

Según ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales, los más de 600 episodios de la ficción animada estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento. La serie emite actualmente su temporada 31 en Estados Unidos. 

Hay que recordar que la serie creada por Matt Groening pasó a ser propiedad de Disney hace ahora junto un año cuando selló la adquisición de FOX por parte de la compañía del ratón.

Disney+ llegará finalmente a nuestro país el 24 de marzouna semana antes de lo previsto anteriormente. Y lo hará a la vez que en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

La plataforma contará en su catálogo con todos los clásicos de la compañía del ratón y de las factorías Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de nuevas series y peliculas orginales. Su primera semana será gratis y se podrán ver en 4 pantallas a la vez a un precio mensual de 6,99€.

Como ya publicamos, la compañía pretende integrarse en las principales plataformas de televisión: Movistar+, Vodafone y Orange, al igual que sus competidores (Netflix, HBO y Amazon Prime).