Fani y Christofer

Fani y Christofer

Televisión

Así están las parejas de las 'Tentaciones' seis meses después

Fani y Christofer vuelven a estar juntos; Alex y Fiama no consiguen hablar sin gritarse

14 febrero, 2020 10:58

Seis meses después de que la última hoguera de La isla de las tentaciones se apagase, las distintas parejas del reality se reencontraron este jueves en una entrega especial del programa en Telecinco, que batió todos los récords.

Fani y Christofer

Tras haberle sido infiel a Christofer con Rubén y después de que éste optara por regresar a España sólo, Fani reconocía anoche que había vuelto con su novio tras haber reflexionado mucho. 

"Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: "¡qué has hecho!". Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó", explicó a Mónica Naranjo. 

"Sé que me he protado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero", le dijo la joven a Christofer.

Andrea e Ismael

Andrea tenía claro que quería romper con Ismael y volver a España de la mano de Óscar. Seis meses después, Ismael le ha recordado en su reencuentro que después de elegir al malagueño, llegarán a España "y quisieras quedarte cuatro días conmigo en Madrid".

Sin embargo, ella ha contado que fue él quién quiso retomar su relación. "Tuvimos una conversación en la que aceptó todo, dijo que había madurado y me dijo que estaba dispuesto a volver conmigo. Yo no quiero volver con él porque en su paso de la isla dejó claro que no era de fiar", explicó.

A día de hoy, Andrea sigue manteniendo una relación especial con Óscar. Sin embargo, Ismael trató de conocer a la soltera con la que sintió una conexión especial en el reality pero la cosa no terminó de funcionar. 

Gonzalo y Susana

Gonzalo no consiguió reunir las fuerzas necesarias para reencontrarse con Susana, pero le escribió una carta en la que le deja claros todos sus sentimientos. A pesar de haberlo intentado, Susana reveló que no mantiene ningún tipo de contacto con su ex.

"No mantengo ningún tipo de relación con él. Cuando se sentía bien me escribía un mensaje bonito, cuando se sentía mal me escribía un mensaje nada bonito y le dije que mejor no me escribiera ni para bien ni para mal. Gonzalo debería aprender a querer un poco, querer a una persona es querer lo mejor para ella", explicó. 

Álex y Fiama

Álex y Fiama se marcharon de la hoguera final juntos pero con muchas dudas. Sin embargo el extronista y la canaria acudieron por separado a este reencuentro. "No nos hacíamos felices, mi madre siempre me dijo que él no estaba enamorado de mí", contó Fiama. Por su parte, Álex aseguraba que nunca debió de permitir "el pisoteo" que sufrió en la isla y que su pareja durmiese con otro. 

La pareja protagonizó un fuerte enfrentamiento lleno de reproches y faltas de respeto en el que incluso Mónica Naranjo tuvo que intervenir. "Ninguna de tus exnovias habla bien de ti, todas hablan barbaridades", le aseguró Fiama. "Solo tú y Melani, el resto no", aclaró él. 

Adelina y Jose

Jose aprovechó la hoguera final para pedirle a Adelina que sea su esposa. Seis meses después, los planes de boda de la pareja siguen adelante. "Será una boda tradicional, por la iglesia, cuanto antes mejor, porque quiero tener hijos el año que viene y quiero estar casado antes de tenerlos", explicó Jose.