Billy Porter en 'Barrio Sésamo'

Billy Porter en 'Barrio Sésamo'

Televisión

Billy Porter aparecerá en ‘Barrio Sésamo’ y ya piden que retiren su episodio

El actor visitará el emblemático programa con el traje que llevó a los Óscar de 2019

11 febrero, 2020 09:19

Billy Porter, actor ganador del Emmy en 2019 por su trabajo en la serie Pose, será uno de los invitados del programa Sesame Street (Barrio Sésamo), tal como se ha anunciado en las redes sociales del programa. En ella, Porter aparece en el conocido plató portando el traje que llevó en la alfombra roja de los Óscars 2019.

Ver esta publicación en Instagram

@theebillyporter bringing those fierce vibes to Sesame Street for #Season51 #sesamestreet #billyporter #thebillyporter #tonyawards #broadway #grammys #goldenglobes #cookiemonster #oscarthegrouch #elmo

Una publicación compartida de Sesame Street (@sesamestreet) el

“Ustedes, hablan de icónico… ¡Me hicieron cosquillas al conocer Elmo y la pandilla en 'Barrio Sésamo’!", escribió el actor en una publicación, en la que aparecía junto a la marioneta de Elmo en una de las localizaciones del espacio infantil, que este año cumple medio siglo en antena.

El actor es homosexual y es un gran activista por los derechos de las personas LGBTIQ+; de hecho, su traje, que incluye una falda, ya supone para muchos una transgresión. De ahí que algunas personas, como el senador estatal Jason Rapert, de Arkansas, hayan propuesto una petición online para que se retire el episodio en el que aparece Porter.

Por su parte, el actor respondió al político. “Si no te gusta, no lo veas. ¿Qué tiene que ver que cante con un pingüino en televisión con lo que haga en el dormitorio?”.