Los Gemeliers (Atresmedia)

Los Gemeliers (Atresmedia)

Televisión

Gemeliers vuelven a ganar y se convierten en favoritos en ‘TCMS’

Los hermanos imitaron a la vez a Pablo Alborán con los temas ‘Solamente tú’ y ‘Prometo’

8 febrero, 2020 11:19

Han tenido que pasar cinco galas de Tu cara me suena para que el programa empiece a definir, de manera clara, quién o quiénes son los favoritos del público y del jurado. Y es que en el programa emitido anoche en Antena 3, el dúo Gemeliers ganaron una nueva entrega del concurso, convirtiéndose así en los únicos participantes en hacer, de momento, doblete. No obstante, en la clasificación general, van en segundo lugar tras Jorge González.

Daniel y Jesús, que hasta ahora siempre habían imitado a artistas diferentes, se metieron la piel de Pablo Alborán, y Àngel Llàcer les pidió que no hubiera diferencia entre ellos durante la actuación. Uno interpretó de manera individual ‘Solamente tú’, y el otro, ‘Prometo’, y realmente lograron ser calcados el uno al otro, además de lograr una buena imitación del original. En su victoria anterior, los hermanos se metieron en la piel de Álex y Bustamante con el tema ‘Dos hombres y un destino’.

Al final de la gala, el pulsador reveló que en la gala seis Belinda Washington será Rosana y cantará con ella, Vaquerizo imitará al eurovisivo David Civera, El Monaguillo hará del dibujo animado de Goku y Rocío Madrid trasladará a la audiencia a Eurovisión de 1984 para hacer del grupo Bravo.

Los Gemeliers traerán a un amigo para ser los Jonas Brothers, Cristina Ramos hará de Demi Lovato, Jorge González emulará a Stevie Wonder, María Isabel cantará y bailará como Lola Índigo, y Nerea se meterá en la piel de Pedrito Fernández.