Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini

Televisión

Así fue la actuación de Elettra Lamborghini en el Festival de San Remo

De ganar, la concursante de ‘GH VIP 5’ y ‘Super Shore’ podría representar a Italia en Eurovisión

6 febrero, 2020 14:58

Elettra Lamborghini da un paso de gigante en su empeño por convertirse en la nueva estrella musical internacional italiana. La concursante de GH VIP 5 (Mediaset) y de Super Shore (MTV España) debutó en el Festival de Sanremo ayer con su Musica (el il resto scompare), el tema que defenderá de nuevo en la gran final que se celebrará el próximo sábado.

La heredera del imperio automovilístico lo dio todo en el escenario del mítico certamen, que celebra este año sus 70 años de historia. A ritmo de twerking, si la celebridad gana este certamen, podría representar a su país en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Róterdam el próximo mes de mayo.

La heredera del imperio automovilístico cuenta con varios singles

Su propuesta musical, que ha generado un enorme revuelo mediático, está resultando todo un fenómeno también en redes sociales. No es su primera incursión en el mundo de la música. La joven presentadora tiene muy claro sus intenciones profesionales y ya ha lanzado varios singles, como Mala, Tocame junto a Pitbull y Childplay, Fanfare y Pem pem, con el que obtuvo el Disco de Oro y Platino. Es más, este primer tema fue presentado en directo en el Staples Center de Los Ángeles durante el intermedio del encuentro de la NBA.

Además, Elettra, que el próximo 14 de febrero lanzará su primer álbum, Twerking Queen, que incluye su último hit, debutó el año pasado como coach de la versión italiana de La Voz. En esta nueva aventura profesional, que le ha hecho dejar atrás su etapa como concursante de realities, cuenta con el apoyo de su pareja, Afrojack, un reconocidísimo DJ y productor neerlandés, fundador de Wall Recordings, con el que se comprometió a finales del año pasado.