Fotograma de 'WandaVision' (Marvel)

Fotograma de 'WandaVision' (Marvel)

Televisión

Disney + aprovecha la Super Bowl para mostrar tres de sus series de Marvel

En un teaser de 30 segundos aparecen 'Wandavision', 'Loki' y 'Falcon y el soldado de invierno'

4 febrero, 2020 11:59

Disney + el sobresaliente escaparate que brinda un evento como la Super Bowl para lanzar las primeras imágenes de tres de sus series más esperadas: Wandavision, Loki y Falcon y el soldado de invierno.

En un teaser de apenas treinta segundos, los espectadores pudieron ver en movimiento a los héroes de estas tres producciones que expandirán el Universo cinematográfico de Marvel. 

Hay que recordar que a estas tres ficciones, también se unirán otras como What if...?, una serie de animación que inventará tramas y finales alternativos a las historias originales si algunas cuestiones hubieran sido de otra manera; Ojo de halcón o She Hulk, de la que se comentó que "Bruce Banner ya no es el único Hulk en el MCU".

También llegarán Ms. Marvel, que se centrará en Kamala Khan, una adolescente musulmana de origen paquistaní que descubre que tiene la habilidad inhumana de poder alterar la forma y tamaño de su cuerpo; y Moon Knight, la cual girará en torno a Marc Spector, un mercenario que es dado por muerto en el desierto egipcio al que el dios Khonshu le ofrece la portunidad de convertirse en su avatar en la tierra.

Disney + llegará a España el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. Incluirá su catálogo íntegro de películas clásicas, más todas las producciones de las factorías Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales para el público infantil.