Hugo y Anabel Pantoja en la sala de expulsiones de 'El tiempo del descuento'

Hugo y Anabel Pantoja en la sala de expulsiones de 'El tiempo del descuento'

Televisión

Hugo y Nuria, nuevos expulsados en ‘El tiempo del descuento’

Adara contó en plató que se separa de Hugo y abre la puerta a Gianmarco

28 enero, 2020 08:25

Tal como estaba anunciado, El tiempo del descuento despedía este domingo a dos de sus participantes. Tras la salvación de Pol y Nuria, la audiencia debía elegir si continuaba su concurso Hugo Castejón o Anabel Pantoja, y fue ésta última quien logró salvarse. Momentos antes de salir de la casa, Hugo se reencontró con su enemiga Mila Ximénez, que bromeó con la pena que le da verle partir.

Un poco después, los concursantes volvían a nominar, y Estela, El Cejas, Dinio, Kiko, Nuria y Pol ponían la decisión de nuevo en manos del público, sin saber que uno de ellos diría adiós esa misma noche. Finalmente fue Nuria la expulsada, algo que pilló por sorpresa a todos, especialmente a Pol; y es que, al parecer, ambos acabaron protagonizando un edredoning la noche antes, después de una fiesta.

Anabel Pantoja y su disfraz de chorizo

Hace unos días, en Sálvame se anunció que Anabel Pantoja había introducido comida del exterior, y que eso traería consecuencias. Este domingo, Jorge Javier Vázquez le anunciaba a la sobrina de la tonadillera que como castigo tendría que estar disfrazada de chorizo todos los días unas horas. “Pido perdón al programa y a la audiencia, fue un acto de supervivencia”, aseguraba ella.

Por su parte, Adara, fuera ya de la casa de Guadalix, expuso en el plató las últimas decisiones que ha tomado sobre su vida sentimental. Y la primera y más impactante fue que anunció que se va a separar de Hugo por “las deslealtades y por las faltas de cariño”.

Adara vivió un idilio con su compañero Gianmarco tanto en GH VIP como en el actual El tiempo del descuento. “No sé qué va a pasar con Gianmarco, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño y cuando salga todo se verá” apunt´en ese sentido. “Me da muchísima pena, la cabeza le está jugando una mala pasada…. Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo”.