Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Televisión

Bertín Osborne, el fichaje bomba que prepara 'Supervivientes 2020'

El presentador ya había confesado previamente que le gustaría participar en el reality

26 enero, 2020 09:39

"Cualquier día me lío la manta a la cabeza y voy", decía Bertín Osborne hace unos meses cuando Gloria Camila le preguntaba si estaría dispuesto a participar en Supervivientes. "Nunca me lo han propuesto y la verdad es que no sé por qué", añadía.

Pues bien, ese momento parece que ha llegado. Según publica El Confidencial, el presentador de Mi casa es la tuya se ha realizado ya las pruebas médicas y puesto las vacunas correspondientes para viajar las próximas semanas a Honduras. 

Osborne seguiría por tanto los pasos de Isabel Pantoja y cubriría la baja de laexpresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ya comunicó que no participaría en el reality de Telecinco. 

El jerezano se uniría así a la exgranhermano Maite Galdeano y a José Antonio Avilés, el polémico colaborador de Viva la vida, que también habrían firmado ya con la productora y se habrían realizado las oportunas pruebas médicas.

Asimismo, durante las últimas semanas se han ido rumoreando distintos nombres como posibles concursantes como Rocío Flores, Bárbara Rey, Violeta Magriñán, Hugo Sierra o la madre de Adara Molinero, Helena. 

La que no estará, como ya decimos, será Cristina Cifuentes. La expolítica negó hace unas semanas que fuera a firmar con la productora del programa para convertirse en concursante.

No obstante, hace unos días El Confidencial publicaba que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se había reunido con ella en un hotel de Madrid para intentar convencerle de que se sume a la cadena a cambio de un jugoso contrato.