Imagen del humorista Quequé justo antes del desliz (TVE)

Imagen del humorista Quequé justo antes del desliz (TVE)

Televisión

El micro abierto de Quequé en los Odeón: “Quiero que acabe esto”

Las redes echan humo con el comentario del humorista, que ejerció de maestro de ceremonias de la primera edición de los galardones organizados por AGEDI

21 enero, 2020 10:25

Los micros abiertos han jugado malas pasadas a líderes políticos, artistas y presentadores. Los veteranos Jorge Javier Vázquez e Inés Ballester están entre los conductores que han sufrido un desliz debido a este despiste técnico. El último y más comentado, el de Quequé durante la primera edición de los Premios Odeón (los ‘Goya’ de la música), retransmitida por La 1.

A los 15 minutos de la gala, antes justo de la actuación de Alejandro Sanz, al humorista, que ejerció de maestro de ceremonias, se le oyó decir: 2Solo quiero que acabe esto". Comentario que se convirtió en cuestión de segundos en los más comentado en redes sociales. Minutos después, el salmantino trató de suavizar su comentario asegurando que su desliz había sido una “mentira" y que en realidad estaba pasándolo "muy bien".

Quequé trata de suavizar su desliz: Es mentira, me lo estoy pasando muy bien

Además, fueron muchos los que consideraron la ceremonia escasa de ritmo y coincidieron con el parecer del presentador. Y no estaban herrados porque superó las dos horas y estuvo, además de repleta de fallos técnicos, atiborrada de actuaciones musicales en directo.

Más de 25 grupos y vocalistas, entre los que se encontraban Vanessa Martín, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Mon Laferte, Lola Índigo e India Martínez, entre otros, pasaron por el escenario convirtiendo el espectáculo en una tediosa liturgia musical.

Los galardones organizados por AGEDI, herededos de los Amigo, tienen muchos aspectos que mejorar de cara a una segunda edición. En cuanto a la audiencia, fueron secundados por 1.330.000 espectadores, con una cuota media de pantalla del 9,2%, datos que les aleja mucho de hacer sombra a sus máximos competidores.