Adara (Mediaset)

Adara (Mediaset)

Televisión

Adara "no se quedará mucho tiempo" en 'El Tiempo del Descuento'

Sus circunstancias personales hacen que su estancia en la casa sea limitada

15 enero, 2020 09:53

La estancia de Adara en El Tiempo del Descuento, el reencuentro de GH VIP 7, será limitada. Así lo anunció anoche el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, durante su estreno en Telecinco.

"Tu vida ahora mismo es complicada. Tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en El Tiempo del Descuento. Tu estancia aquí es limitada", explicaba Vázquez mientras Adara asentía.

"Tus compañeros no van a saber nada de esto hasta la próxima semana. Sólo lo sabemos tú y yo y los espectadores", comentó justo en el minuto final del programa para disgusto de los seguidores del reality. 

De esta forma parece que el programa se quedará sin una de sus grandes bazas para las próximas semanas ya que una de las tramas más importantes de este spin off de GH VIP era su historia con Gianmarco. 

Sí que aguantarán en la casa los otros nueve concursantes que han decidido aventurarse en este reality express: Gianmarco, Antonio David, Kiko Jiménez, Estela Grande, Anabel Pantoja, El Cejas, Nuria MH, Dinio, Hugo Castejón, Pol, El Maestro Joao y Antonio David. 

Es decir, los únicos concursantes de GH VIP 7 que no han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez han sido Alba Carrillo, Mila Ximénez, Irene Junquera y Noemí Salazar.

El nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

Mitele Plus emitirá la señal 24 horas de este nuevo reality. Además, la plataforma se adelantará al inicio de las galas en televisión, que arrancarán a partir de su segunda entrega a las 21:30 horas para sus abonados.