Mónica Naranjo (Mediaset)

Mónica Naranjo (Mediaset)

Televisión

'La isla de las tentaciones' se estrena en Telecinco y Cuatro este jueves

El programa convivirá en la parrilla con el otro reality express del grupo 'El tiempo del descuento'

12 enero, 2020 10:33

La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno. Mediaset España comunicó este lunes que el reality presentado por Mónica Naranjo se estrenará este jueves 9 de enero de forma simultánea en Telecinco y Cuatro a partir de las 22:40 horas.

De momento nada más se sabe sobre cómo se seguirá emitiendo este formato producido por Cuarzo, si alternará sus emisiones entre ambas cadenas como ya ocurre con Supervivientes o GH VIP, o si se emitirá únicamente en Cuatro como estaba previsto inicialmente.

Hay que recordar que este espacio también contará con un debate presentado por Sandra Barneda en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones, y cuya ubicación en parrilla tampoco ha sido anunciada.

En este nuevo reality producido en colaboración con Cuarzo Producciones y que ya está grabado, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor.

En la línea de Confianza ciega, este reality show del catálogo de Banijay Group acumula 50 temporadas producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía.