Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset)

Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya' (Mediaset)

Televisión

Telecinco confía en Bertín Osborne y Kiko Rivera para hacer frente a 'TCMS'

La cadena vuelve a retirar de la parrilla 'Volverte a ver' para emitir en su lugar 'Mi casa es la tuya'

5 enero, 2020 13:16

Telecinco ha reaccionado al estreno de la octava edición de Tu cara me suena programando la nueva temporada de Mi casa es la tuya el próximo viernes 10 de enero.

Tendrá, además, de plato fuerte la entrevista de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, en la que se intuye que el hijo de Isabel Pantoja hablara de los episodios más polémicos de su vida.

La cadena de Mediaset España se saca de la manga una nueva tanda de episodios del programa de Bertín Osborne tras emitir dos entregas en septiembre que promediaron un 15,7% de cuota de pantalla

Por su parte, Tu cara me suena anotó en su séptima entrega una media del 20,2% de cuota y una media de 2.610.000 millones de espectadores. Y, como apuntábamos, parece que hay ganas del programa musical de Antena 3 ya que un refrito del programa anotó más que las nuevas entregas de Masterchef Junior y Volverte a ver.

Hay que recordar que la cadena de Atresmedia decidió retrasar el estreno de esta nueva edición del talent show de Gestmusic al primer trimestre de 2020 debido a la emisión de La Voz Kids en el último trimestre de 2019.

Con esta medida, el grupo buscaba evitar que la audiencia puediera saturarse con la emisión de dos talents show en la misma temporada, a la vez que trataba de que el tiempo de espera para la llegada de TCMS hiciera que el público tuviera una mayor expectación ante su nueva temporada.