Alberto Chicote en 'Espejo Público'

Alberto Chicote en 'Espejo Público'

Televisión

El brutal enfado de Chicote en 'Espejo Público' ante una pregunta indecorosa

El copresentador de las Campanadas de Antena 3 se negó a responder a uno de los colaboradores

30 diciembre, 2019 18:54

Los presentadores de las Campanadas 2019 de Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, han asistido este lunes al plató de Espejo Público para promocionar las tan esperadas campanadas de mañana, cuya expectación crece por horas ante la sorpresa que tiene guardada la colaboradora de Zapeando.

En medio de este entrevista, el periodista Saúl Ortiz le formuló una pregunta a Chicote, uno de los presentadores, que parece que no le gustó nada al chef. ‘’¿Mañana llevarás ropa interior?", preguntó el periodista ante las risas de los presentes y la cara de sorprendido del condutor de Pesadilla en la cocina.

El periodista se justificó diciendo que a su compañera le formulan todos los años la misma pregunta y que ahora era su turno. Sin embargo, el  cocinero no se lo tomó nada bien y se justificó diciendo que nadie le preguntaba eso.

Chicote zanjaría el tema aduciendo lo poco elegante que era la pregunta. ‘’Es del todo evidente y a mí no se me ocurriría preguntarte si llevas seis calzoncillos o no porque es una pregunta muy poco elegante’’.

Un año más, Atresmedia confía en el dúo formado por Pedroche y Chicote para volver a arrasar de nuevo en las audiencias. La expectación del no-vestido de la madrileña, siempre es un valor seguro para reventar audímetros.

La conexión desde la Puerta del Sol consiguió este año un 23,7% de cuota de pantalla con una media de 4.148.000 espectadores. Se trata de su mejor resultado de la historia en las Campanadas de Antena 3, mantiendo el crecimiento de los últimos años.