Adara (Telecinco)

Adara (Telecinco)

Televisión

Las cuentas pendientes de 'GH VIP 7' que deben resolverse en el debate final

Telecinco se ha reservado una última entrega de su reality estrella para esta semana navideña.

26 diciembre, 2019 17:07

GH VIP 7 ha llegado, por fin, a su fin. Telecinco emite esta noche el tradicional debate final que servirá como colofón a esta edición histórica, la más vista de la historia en cuota de pantalla. El debate, que se grabó el pasado viernes, servirá para concluir y resolver las cuentas pendientes de los 16 concursantes que han formado parte de esta edición.

Hugo vs. Adara

La ganadora de GH VIP 7 y Hugo Castejón formaron la primera alianza de la edición. Junto a Dinio, formaron el team uva, en aquella histórica noche de la vendimia. Adara perdió a sus dos apoyos al principio del concurso pero, durante la repesca, recuperó a Hugo. Contra todo pronóstico, y con un traje hecho por Adara y Joao a Hugo, la exazafata decidió romper con el ex de Marta Sánchez, tildando a Hugo de provocador y éste, a Adara de traidora.

Antonio David vs. Kiko Jiménez

Contra todo pronóstico, el exyerno de Rocío Jurado hizo buenas amigas con el ex de Gloria Camila en la casa. Todo cambió cuando Flores salió de la casa y vio cómo Kiko habló mal tanto de él como de su hija Rocío Flores, posicionándose a favor de su ex, Rocío Carrasco. Esto sirvió para que Antonio David se encarara con Jimenez, iniciando un cruce de acusaciones que seguirá durante el último debate.

Estela vs. Kiko Jiménez

Estela Grande protagonizó junto a Kiko Jiménez, una de las tramas más imprevistas de la edición. Se rumoreó acerca de un lío entre ambos dentro de la casa, mientras que sus respectivas parejas vivían desde fuera el supuesto lío. Estela siempre consideró a Kiko un gran amigo, nada más. Mientras él, insinuaba desde fuera que sentía algo más por ella y que el sentimiento era recíproco, lo que provocó el enfado de Estela, tildando de mierdas al novio de Sofia Suescun.

El Cejas vs. Hugo 

Ambos mantuvieron una enemistad en la casa desde el primer día y no fueron pocas las discusiones entre ellos. El cantante tachó de traidor al joven por consentir la nominación de su amiga, Mila Ximénez. Por su parte, el Cejas imitaba de forma burlesca a Castejón. La tensión entre ambos siguió fuera de la casa en forma de discusiones en el plató.

Mila Ximénez vs. Hugo

Hugo Castejón tuvo enfrentamientos con Mila Ximénez desde el primer día. Siempre era él quien la buscaba, tildando a la colaboradora de Sálvame de abeja reina. En todas las conexiones, el cantante buscaba sin cesar la atención de la periodista y, casi siempre, en forma de provocaciones. Tal era la enemistad entre ambos que incluso Ximénez llegó a sufrir un ataque de ansiedad al quedarse a solas con Castejón o vomitar en directo al enterarse que se había salvado.