Televisión

Una reportera de La 1 engaña a la audiencia al hacer creer que le ha tocado el Gordo

La periodista se justifica en redes sociales y pide perdón a los espectadores

23 diciembre, 2019 09:42

Una reportera de La 1 de TVE ha confesado que ha podido llegar a engañar a la audiencia después de decir en directo este domingo que le había tocado el Gordo de Navidad. La periodista se había convertido en lo más comentado de redes sociales.

"Hola a tod@s, sirva este tweet para primero pedir disculpas a cualquier espectador que hoy se haya sentido engañado por una servidora, al afirmar en directo que me había tocado el Gordo de Navidad en el programa La Mañana. Es cierto que me ha invadido la emoción y ahora explico", empieza explicando Natalia Escudero.

"Los últimos meses están siendo difíciles para mi por motivos personales, y por primera vez la diosa fortuna me había sonreído con un pellizco. Me he contagiado de la alegría del resto de agraciados , pero no he mentido ni manipulado".

"En mis 25 años de carrera como periodista siempre he ido con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila por mi riguroso y contrastado trabajo. Es triste que Natalia Escudero sea hoy la periodista manipuladora y mentirosa de RTVE".

"Respeto a todos los profesionales que por audiencia 'matan', roban testimonios, ficcionan noticias, pero Natalia Escudero jamás se ha prestado a ello.Y quede claro que jamás lo haré. Antes son las personas y su dolor que la audiencia".

"Así que de nuevo pedir disculpas por esta confusión hoy emitida y aclarada en directo en el programa La Mañana ...y mantengo que mañana no voy a trabajar, primero por que voy a celebrar ese apetitoso pellizco y voy tengo vacaciones".

Como decimos, la reportera se había convertido en viral este domingo después de que anunciara desde su conexión con una Administración de Lotería de San Vicente del Respeig (Alicante) donde había tocado el Gordo que "yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie".