‘La Voz Kids’ tiene sus primeros cuatro finalistas en Antena 3

‘La Voz Kids’ tiene sus primeros cuatro finalistas en Antena 3

Televisión

‘La Voz Kids’ tiene sus primeros cuatro finalistas en Antena 3

Sofía, Daniel, Irene y Aysha se jugarán la final la semana que viene

21 diciembre, 2019 09:23

La primera edición de La Voz Kids en Antena 3 tiene sus finalistas. Los coaches Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal, asesorados respectivamente por Lolita Flores, Arkano, Niña Pastori y Pastora Soler, tuvieron que elegir en la entrega emitida este viernes a uno de los dos aspirantes que conformaban sus equipos.

Y tras mucha deliberación, Aysha Bengoetxea, Irene Gil, Sofía Esteban y Daniel García lograron situarse como los favoritos de sus respectivos equipos.

Equipo Rosario

La gala comenzó con un duelo entre Daniel García y Chavito, componentes del equipo de Rosario Flores. Daniel se llevó el gato al agua con una interpretación de ‘Te espero aquí’, canción de Pablo López. “Solo quiero deciro a los dos que sois dos grandes artistas y que tenéis toda la vida por delante, y he aprendido yo de vosotros porque no os he tenido que enseñar nada” decía emocionada Rosario antes de decir que se quedaba con Daniel, que catalogó como “monstruo de los monstruos”. La coach además señaló que en principio Chavito iba a ser su finalista, pero se tuvo que rendir ante el talento del “gigante” Daniel.

Equipo Vanesa Martín

En el equipo de la cantautora malagueña quedaban Patricia García y Aysha Bengoetxea. “Yo me quedaría con las dos, pero tengo que elegir una, y esas son las reglas, y es muy relativo y yo que sé, no sé cómo argumentar esto” decía Vanesa Martín antes de anunciar que elegía a Aysha, quien logró pasar a la final con su ejecución de ‘She used to be mine’, de Sara Bareilles.

Equipo Bisbal

“Como esto de las posiciones no tiene importancia, porque en la posición que termines vas a seguir trabajando sí o sí, voy a elegir por la música”. Así anunciaba David Bisbal que elegía a Irene Gil como finalista, después de que cantase ‘Love on the Brain’ de Rihanna. Se imponía así a su compañero de equipo Salvador Bermúdez.

Equipo Melendi

El último coach en elegir a su finalista fue el asturiano Melendi, que tenía en sus filas a Julio Gómez y Sofía Esteban. “Mi decisión no tiene importancia si habéis decidido dedicaros a la música” apuntaba el cantante, antes de decantarse por Sofía, que impresionó a todos con su versión de ‘Killing me softly’, de Roberta Flack.