Alba Carrillo (Telecinco)

Alba Carrillo (Telecinco)

Televisión

La confesión más dura de Alba Carrillo: "Tuve depresión en 'GH VIP 7'"

La modelo explicó por qué se pasó gran parte del día en la cama durante sus primeras semanas de concurso

16 diciembre, 2019 18:34

Nueva polémica en GH VIP 7. Alba Carrillo confesó anoche en El Debate que había sufrido una depresión durante sus primeras semanas dentro de la casa por cosas del exterior. 

"Estoy cansada ya lo de (que estoy) durmiendo o acostada. Tuve una depresión. Han tenido que darme mayor do (sis)...", comenzó diciendo la modelo antes de que le interrumpiera el presentador Jordi González. "No, quiero explicarlo porque me hace mucho daño que me digan que he estado acostada".

"Espérate, espérate, te doy unos segundos. ¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?", insistía el presentador mientras la joven se echaba a llorar. "De verdad te digo que esto va en contra mía, pero me hace daño que digan que me he tirado todo el concurso acostada".

"He estado verdaderamente triste. Lo sabe la psiquiatra... Y yo, de verdad tengo muchas cosas que no son de este concurso, pero me joroba que pasen cosas que yo no puedo explicar", continuaba la modelo. "Pues no lo hagas. Tus cosas son tus cosas y no tienes que socializarlas", le aconsejaba González.

En este punto hay que recordar que ya Carillo protestó a finales de octubre en directo por su situación diciendo que "si los psicólogos todavía no se han dado cuenta de lo que me pasa...".

Esto llevó a que Jorge Javier Vázquez no tuviera inconveniente en machacarla públicamente. "Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda contra la gente que hace este programa. Si tú estás a disgusto en el programa, ten la decencia y la vergüenza de por ti misma coger la puerta, irte y pagar la penalización. Eso es lo que no quieres hacer y eso es lo que deberías hacer.

"En este momento te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este espacio les pidas perdón públicamente, como también al Súper, al equipo de producción y a esta productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad".

"Y te reitero lo que te acabo de decir: la puerta la tienes abierta. Te puedes ir cuando te dé la gana Cuando te dé la gana. ¿Quieres dormir en tu casa? Si abandonas sabes perfectamente que vas a pagar la penalización. ¿Quieres? Es que ni plató. Directamente tu casa y a la felicidad", continuaba diciendo el presentador ante el silencio de la modelo.