El final de ‘El Embarcadero’ ya tiene fecha de estreno

El final de ‘El Embarcadero’ ya tiene fecha de estreno

Televisión

El final de ‘El Embarcadero’ ya tiene fecha de estreno

Movistar+ ha confirmado que la segunda temporada de la serie llegará el 17 de enero

13 diciembre, 2019 22:55

La nueva temporada de El Embarcadero ya tiene fecha. La serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios se estrenará el próximo 17 de enero, completa bajo de manda. La segunda  última temporada de este thriller emocional constará de ocho episodios de 50 minutos y se estrenará simultáneamente en Latinoamérica a través de los canales Movistar Play.

La ficción está protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia servirán de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos.

Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios, El Embarcadero es una creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato bajo una idea original de Sonia Martínez.

Se da la casualidad de que estos nuevos episodios de El Embarcadero llegarán casi a la vez que la cuarta temporada de La casa de papel, también creada por Álex Pina. Y es que la serie, que actualmente está en el catálogo de Netflix, estrenará su cuarta parte en enero, tal como explicó Rodrigo de la Serna, el actor que da vida al atracador Palermo.

Además, tanto El Embarcadero como La casa de papel comparten uno de sus intérpretes, Álvaro Morte, que en la primera interpreta a Óscar, cuya desaparición sirve de eje a la serie, y en la segunda se mete en la piel de el Profesor, que organiza los golpes de la banda de atracadores.