Thais Villas y Susi Caramelo (Movistar)

Thais Villas y Susi Caramelo (Movistar)

Televisión

Movistar cancela 'Las que faltaban' y busca ya un proyecto para Susi Caramelo

La idea del canal es aprovechar su creciente fama para convertirla en la David Broncano femenina de la plataforma.

5 diciembre, 2019 03:29

Las que faltaban, el único estandarte feminista de Movistar que llegó para reivindicar a las cómicas españolas, no regresará despúes de las navidades. Si hace apenas veinticuatro horas adelantábamos desde este medio que el programa de #0 no tenía asegurada su continuidad tras el final de una segunda temporada, ahora podemos confirmar que Movistar ha decidido cancelar definitivamente el formato.

Como ya contamos, la plataforma y la productora Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) tenían firmadas once entregas para esta segunda temporada, que finalizará el próximo 15 de diciembre.

No obstante, según ha podido saber BLUPER, la plataforma trabaja ya en un nuevo proyecto con la cómica Susi Caramelo, quién se ha convertido en una auténtica revelación en televisión por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls y, sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes a finales de septiembre.

Caramelo ha hecho que muchos pusieran en el mapa Las que faltaban y se haya disparado el interés por su figura en redes sociales. De ahí que la idea ahora sea aprovechar esta creciente fama para convertir a la catalana en la David Broncano femenina del canal. 

De momento se desconoce la productora con la que Movistar alumbrará este nuevo proyecto. No obstante, ya hay voces que apuntan a que la favorita sería El Terrat, que ya produce Late Motiv y La Resistencia. 

Talento femenino

Como todos recordaran, Las que faltaban nacía en marzo de este año para dar respuesta a la polémica que se creó durante la presentación de la nueva temporada de #0 en el FesTVal de Televisión de Vitoria en septiembre de 2018 ya que entonces se dejaron ver 17 cómicos hombres y sólo dos mujeres.

"Lo sabíamos. Somos tan conscientes que no quisimos esconderlo. Estamos trabajando en ello. Y esperamos que esa foto en muy breve varía. Es nuestra responsabilidad y deber", decía entonces la directora de contenidos, María José Rodríguez.

Ese programa era Las que faltaban y, además de contar con mujeres delante de las cámaras, también lo hacía detrás. Además de las colaboradoras el formato contó con talento femenino en dirección, guión, realización, producción, etc.